Proyectico Títeres Educativos

Contáctanos al  📱  +56 9 9174 9519   📧  contacto@proyectico.cl

Logo Blanco Proyectico Títeres Educativos

Títeres como recurso educativo llegan a Netflix con la serie Waffles y Mochi

En la serie intervienen distintos personajes títeres que enseñan a los jóvenes espectadores sobre la alimentación.

El pasado mes de marzo se estrenó la serie infantil y educativa “Waffles y Mochi”, que muestra un recorrido por el mundo culinario y la diversidad de los alimentos nutritivos.

La serie es protagonizada por dos tiernos títeres que le dan el nombre al programa, Waffles y Mochi, quienes buscan convertirse en cocineros profesionales. En su camino se encontrarán con la mismísima ex primera dama Michelle Obama quien interpreta a la dueña de un supermercado muy particular.

“Waffles y Mochi” cuenta con diez capítulos dedicados al aprendizaje sobre alimentos específicos como el champiñón, la papa, el huevo, entre otros; mientras los personajes recorren distintos rincones del mundo para conocer a grandes profesionales de la cocina así como nuevas recetas.

En una presentación a la prensa Michell Obama, quien también es productora del programa, comentó: “Sé que este es un momento difícil para muchas familias y espero que este encantador espectáculo pueda traer un poco de luz y risas a los hogares de todo el mundo.”

Es un ejemplo contemporáneo del uso de títeres como recurso educativo a través de una plataforma virtual y con elementos pensados para un público familiar, desde su amable paleta de colores, contenido diverso, sano humor y la ternura de todos sus personajes.

Próximamente en Proyectico Títeres Educativos estaremos compartiendo un taller exclusivo para docentes: “El títere como recurso educativo” donde incluiremos distintos ejercicios para reconocer cómo y cuándo ocupar el títere en el espacio educativo, este taller estará disponible en el mes de junio y puedes pre inscribirte aquí.

Mientras tanto te invitamos a disfrutar de “Waffles y Mochi” un imperdible de Netflix.

Deja un comentario