Proyectico Títeres Educativos

Contáctanos al  📱  +56 9 9174 9519   📧  contacto@proyectico.cl

Logo Blanco Proyectico Títeres Educativos

Proyectico presenta sus títeres en el programa “Chile Conectado” de TVN

El conejo Tico y sus amigos pudieron mostrar al público chileno la importancia del títere.

Los títeres de Proyectico se hicieron presente el pasado mes de diciembre en las pantallas de TVN durante el especial de juguetes de “Chile Conectado”.

Chile Conectado es un programa de televisión en el que las distintas zonas del país transmiten reportajes e informaciones de sus respectivas regiones. 

En esta oportunidad su conductor Benja Estibill conoció de mano de Mauricio Sepúlveda, profesor y titiritero de la agrupación, la importancia lúdica del títere, así como su aporte en los procesos educativos.

“Muchas veces nos encontramos con niños y niñas que no se atreven a hablar con personas, pero sí con los títeres” explicó Mauricio.

Por su parte Alexander Ramos, director y titiritero de la agrupación, agregó que “somos un colectivo que nos dedicamos al títere desde la entretención, pedagogía y terapia”, sumando relevancia a las actividades con títeres.

Descubre las ventajas del títere en el reportaje de Chile Conectado con Proyectico:


Si quieres saber más sobre la elaboración de títeres, obras de teatro y animación de fiestas infantiles con Proyectico escríbenos a contacto@proyectico.cl