Proyectico Títeres Educativos

Contáctanos al  📱+56 9 9174 9519   📧contacto@proyectico.cl

📱+56 9 9174 9519   📧contacto@proyectico.cl

Los títeres vuelven al escenario presencial con “Tico y la Piedra Mágica”

Con motivo de la reapertura progresiva de los espacios culturales en la ciudad de Santiago, la compañía Proyectico Títeres Educativos junto a la Municipalidad de Providencia, presentaron dos funciones de una historia dedicada a los niños y a la familia.

El Jardín de las Artes de Providencia recibió el sábado 13 y domingo 14 de febrero las travesías del conejo Tico en busca de la piedra mágica, en compañía de sus amigos Lora La Lora, el señor Tigre, el mono Luis y el Rey Búho, quienes lo ayudarán a lograr su misión de ser invencible.

“Estamos contentos de reencontrar a los niños y niñas con los títeres de manera presencial. Ha sido un regreso un poco raro, pero siempre cuidándonos, lleno de juego y diversión”, comparte Alexander Ramos, actor y director de Proyectico.

Proyectico Títeres Educativo prepara nuevas funciones presenciales de “Tico y la Piedra Mágica”, y mantiene actividades virtuales como los talleres divertidos para niños y las celebraciones de cumpleaños online.

Más información de actividades virtuales en su página web www.proyectico.cl/cumpleanos

Tico y la Piedra Mágica

Duración: 40 min
Elenco: Alexander Ramos, Geira González, Mauricio Sepúlveda
Dirigida a: Niños y niñas de 4 a 8 años
Sinopsis: Tico ya no quiere ir a la escuela, muchos niños se ríen de él por ser un conejo, pero junto a varios amigos buscará un amuleto para ser invencible.

Deja un comentario